Bienvenida

Catoute

domingo, 1 de noviembre de 2015

Cómo engordar preparando un Maratón

                             Cómo engordar preparando un Maratón


Hay días en los que todo o casi todo sale bien. Por ejemplo, este pasado sábado, 31 de Octubre, se celebró la XIX Milla de Guadalajara. Y María, nuestra María, fue la ganadora. Me gustó cómo corrió y cómo terminó, Y es que corre muy bien. Sí ya se que también hubo un ganador; y también lo hizo muy bien, Ricardo Serrano. Desgraciadamente, la información es claramente mejorable, porque hubo un ganador y una ganadora. Yo diría que la información que se ha dado en guadalajara es sencillamente mala. Y no tiene nada que ver con lo de miembros y miembras, que esto sí me parece uno solemne estupidez.

Podium 2014
Entre esta foto 


















y esta otra 

Podium 2015




















hay una diferencia de un año menos cuarenta y cinco segundos, que es lo que mejoré del año pasado a éste. Pero perdí un puesto en mi categoría. Tengo que correr más.

Por la ribera del Júcar, Cuenca
Terminando la V MM Cuenca gentileza de Marcos

Y este fin de semana tocaba tirada larga, XL. Estamos en la semana -6 y las cosas ya van más en serio.  Tirada que no hice solo y que me salió como nunca: de ritmo y de sensaciones. La ruta de Valdenoches, se portó.

Y los de Valencia están en la semana -3, y cada vez los veo más flacos; tanto que incluso una manada de hienas hambrientas no les harían mucho caso. ¿Nos pasará a nosotros lo mismo?. Yo desde luego procuro comer todo lo que puedo. Por eso pregunto ¿cómo puedo engordar preparando un Maratón?. Porque yo, la verdad, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario